Oro para Argentina en la contra reloj individual.

Leandro Messineo lo dio todo para conseguir el oro panamericano en la tan anhelada prueba contra reloj individual.

Gran sorpresa dio esta tarde en Rionegro Antioquia, el argentino Leandro Messineo quien se llevó medalla de oro en la prueba contra reloj individual de 40.4 kilómetros, en el Campeonato Panamericano y cuya clasificación será para los Juegos Panamericanos de México 2011, de esta manera el corredor logra superar a quien fuera el actual campeón Iván Casas de Boyacá.

17 Inscriptos participaron de la primera manga, en ella Messineo logró un tiempo de 48.52, por otro lado con 15 participantes, el boyaco pierde la medalla de oro solo por 3 segundos de diferencia ante Messineo, en esta ocasión Casas sede el titulo que el año anterior había merecido en México, de esta manera Argentina supera a Colombia en los panamericanos.

Resultado Contra Reloj Individual Elite.
1. Leandro Messineo -                       Argentina       48.51              ORO
2. Iván M. Casas -                              Colombia        48.54              PLATA
3. Tomás Gil -                                    Venezuela       49.50              BRONCE
Sorprendente la participación del panameño Ramón III Carretero, quien en una histórica competencia ganó la medalla dorada para su país en el escenario panamericano, el corredor se postula como gran ciclista y ratifica su calidad de contra relojero y sus grandes progresos, ya que su meta era el oro y lo logró venciendo al favorito Daniel Jaramillo de Colombia y cuya diferencia fue solo de 10 segundos, competencia pareja deja a Colombia con dos medallas de plata en las tres, donde tenía serias esperanzas de comenzar a sumar oros en los panamericanos de ruta.
 
Resultados Contra Reloj Individual Categoría Sub 23.1. Ramón III Carretero -                 Panamá        49.53             ORO
2. Daniel Jaramillo -                       Colombia      50.03             PLATA
3. Jacob Rathe -                              USA            50.16           BRONCE

Por: Felipe Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario